Rozar no significa alcanzar

Otro año más los Knicks han vuelto a quedarse a las puertas de los playoffs. El equipo de Beal rindió a buen nivel durante la temporada, pero le ha vuelto a faltar un poquito más (1 victoria) para poder alcanzar la postemporada.

El verano no fue muy movido en los despachos de New York, pero Quiron888 se ha movido con cabeza para apuntalar con talento un proyecto basado en Beal y Adams. Con las salidas de Clarkson, Theis y Exum; ha logrado atraer a Harrell y a Rozier, ambos con contratos largos y camino de su prime como jugadores.

El fichaje de estos dos jugadores fortalece y redobla la apuesta por el estilo de juego que llevan dos años practicando los Knicks. Rozier se une a la batería de exteriores tiradores que castigarán a los rivales tras dobles bloqueos, y Harrell se une a Adams en un poste bajo que aportará la dureza de la que adolecen los exteriores.

Quiron ha reforzado su equipo apostando por la esencia de su juego. Prometen ser muy difíciles de parar cuando cojan la racha. Puede que se acabe el gafe en la gran manzana este año.

Plantilla:

Beal y Adams serán expirings esta temporada. Es el momento de que el equipo llegue al culmen de su juego.

Puntos fuertes:

  • Batería de tiradores: La línea de especialistas exteriores en el lanzamiento de tres es espectacular. Quiron cuenta con varios jugadores capaces de matar un partido con una buena racha desde el triple. Es un equipo que trabaja mucho el lanzamiento exterior y con un gran volumen. 
  • Intensidad interior: Si algo necesitan los Knicks para potenciar a los tiradores es un juego interior intenso y duro. Adams, Harrell y Diallo son muros poniendo bloqueos; rocas en defensa y esforzados reboteadores.

Puntos débiles:

  • Debilidad defensiva en la línea exterior: A los exteriores de Knicks se les da tan bien los tiros en suspensión como sufrir en defensa. El equipo apenas cuenta con recursos para plantear defensas exteriores efectivas. Su principal opción es fomentar penetraciones para que choquen contra la magnífica defensa interior.
  • Talento bajo sospecha: Rozier, Curry, Oubre… son todos nombres muy interesantes, capaces de conseguir grandes rachas anotadoras, pero también de desaparecer durante muchos minutos o días. Solo Beal garantiza una producción de puntos regular, y necesitarán mucho más que eso para ser competitivos. Pese a eso, con esa variedad, es posible que cada día aparezca uno distinto.

La Estrella:

  • Bradley Beal: Cada día es más decisivo. Uno de los mejores anotadores catch&shoot y de media distancia de la liga. El equipo necesitará muchos puntos de el para pisar playoffs. Tendrá muchas novias en la próxima agencia libre.

El Pippen:

  • Steve Adams: Una de las mayores pesadillas interiores del juego. Es capaz de parar a prácticamente cualquier interior de la liga, y uno de los principales culpables de que los tiradores del equipo tengan algún segundo más para tirar cómodos tras bloqueo.

Factores X

  • Montrezl Harrell: Es el flamante fichaje de este verano. Con Adams promete hacer una de las parejas interiores más intensas de la liga. Debería permitir una anotación interior relativamente consistente.

Objetivo real: Pisar playoffs.

Dicen que a la tercera va la vencida, y los Knicks se han movido para que el dicho se haga realidad. Será difícil y muy competido. Quiron necesita resultados sobre la mesa para convencer a Beal de que la renovación es la mejor opción.

Categories:

Comments are closed

Comentarios recientes